El Ludo Jardín, nuevo proyecto en París

25/06/2019

Un nuevo proyecto está en marcha en el corazón de los Jardines de Luxemburgo de París: el Ludo Jardín, una área de juego totalmente renovada por MagmaCultura, que se inauguró el 22 de junio.

El Ludo Jardín es un lugar singular, atractivo y vivencial, adaptado a la evolución de las expectativas del público y con respeto hacia el medio ambiente. En este espacio, orientado al aprendizaje a través del juego, los niños tienen la oportunidad de descubrir el mundo mientras se divierten. Además, se programan actividades educativas de descubrimiento del mundo desde el punto de vista de la biodiversidad.

En el Ludo Jardín se pueden encontrar áreas de juego diferenciadas según las edades, con recorridos organizados alrededor de estructuras de formas y dimensiones muy diversas, y con elementos de dinamización que quieren sorprender a los niños, pensados para fomentar el aprendizaje de los más pequeños, la experimentación y la comprensión del mundo que los rodea.

La participación de 1705 usuarios, mayoritariamente vecinos y turistas, durante el primer día de apertura, nos da la pista que este nuevo servicio de MagmaCultura puede ser una destacada atracción de ocio natural en pleno centro de París.