Fundación MAPFRE. Madrid-Barcelona

Atención al visitante, visitas guiadas y talleres educativos

La Fundación MAPFRE se ha convertido en los últimos años en un referente en el panorama expositivo nacional.
La Sala Recoletos, en Madrid, está centrada en exposiciones de artes plásticas del periodo que abarca desde el tercio final del siglo XIX hasta después del fin de la II Guerra Mundial, además de la exposición permanente ‘Espacio Miró’. La Sala Bárbara de Braganza, situada en el Paseo del Arte de Madrid, está dedicada a la fotografía y programa anualmente cuatro exposiciones de fotografía de reconocidos maestros y consolidados contemporáneos.
En Barcelona, la sede de la Fundación se ubica en la Casa Garriga y Nogués -antigua sede del Museo Fundación Francisco Godia-. Se inauguró en octubre de 2015 con la exposición ‘El triunfo del color. De Van Gogh a Matisse’.

MagmaCultura gestiona el servicio de acogida, atención al visitante y visitas guiadas de las salas Recoletos y Bárbara de Braganza del Área de Cultura de la Fundación MAPFRE.
Desde la inauguración de la Sala de Exposiciones en la Casa Garriga y Nogués, MagmaCultura colabora con la Fundación MAPFRE conceptualizando y realizando las visitas guiadas y los talleres educativos en este espacio, así como la gestión de públicos.