Fundación para la Universitat Oberta de Catalunya

Organización de actos y actividades

Desde 2013, MagmaCultura apoya en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) en la organización de los actos de graduación. La UOC es una universidad en línea reconocida internacionalmente, que ofrece un aprendizaje centrado en el estudiante con las ventajas de unos estudios personalizados flexibles, accesibles y colaborativos. Más de 60.000 estudiantes forman parte de la comunidad vinculada a esta universidad.

El equipo de MagmaCultura en la UOC, formado por más de 50 personas durante estas jornadas, se ocupa de la atención e información a los asistentes (graduados, acompañantes y autoridades de la UOC), dirección general del acto, asistencia en el escenario, dinamización de públicos dentro y fuera del acto, y la producción, logística y montaje de elementos decorativos y de dinamización en el escenario y los espacios de celebración: photocalls, lonas, elementos corporativos, marcos selfie, birretes, etc. A lo largo de 3 jornadas de graduación, en Barcelona y Madrid, se atienden más de 5.000 personas.

Los actos de graduación de la UOC son desde hace años, uno de los más importantes y mejores ejemplos de la capacidad de MagmaCultura para participar o producir de manera integral acontecimientos de grande y medio formado con gran asistencia de público y transversalidad en las necesidades del cliente. Otros ejemplos que tenemos en la casa de este tipo de acontecimientos su la Noche de los Libros de Madrid, el Festival Getafe Negro, y la organización de los exámenes oficiales de nivel de catalán de la Generalitat de Cataluña.

  • Fuente: UOC

  • Fuente: UOC

  • Fuente: UOC

  • Fuente: UOC

  • Fuente: UOC