La Cité de la Gastronomie de Lyon abre sus puertas al público

15/10/2019

El 19 de octubre, a las 10 de la mañana, la Cité Internationale de la Gastronomie de Lyon abrirá sus puertas al público. Este nuevo centro cultural, diseñado y producido por MagmaCultura, está dedicado enteramente a la gastronomía.

Durante el fin de semana, los visitantes podrán descubrir los espacios recientemente renovados del Grand Hôtel-Dieu, en pleno centro de Lyon. Para celebrar la ocasión, el chef Régis Marcon, chef invitado de la Cité, estará trabajando junto a nuestro equipo de cocina. Los visitantes podrán degustar y ver como se elaboran sus sabrosas creaciones, una de las propuestas principales de la Cité.

La Cité de Lyon cuenta con exposiciones y un programa de actividades diseñado para promover el papel de la alimentación en el bienestar de las personas.
Una ocasión única para descubrir las mil y una facetas de la gastronomía francesa e internacional,  y disfrutar de nuevas experiencias en el primer museo en el que se pueden degustar obras de arte!
MagmaCultura gestionará el centro los próximos 8 años, y por eso pondremos los cinco sentidos y el corazón para hacer de ésta, una experiencia única!

Toda la información en: Cité International de la Gastronomie de Lyon

  • Fuente: Thierry Fournier

  • Fuente: Thierry Fournier

  • Fuente: Thierry Fournier