TOTEM de Cirque du Soleil

Diseño y gestión de la campaña de marketing y comunicación a nivel nacional

‘Totem’, de Cirque du Soleil, evoca el increíble viaje de la humanidad: desde nuestra forma anfibia original hasta la aventura última de volar. A lo largo del camino, se exploran nuestros sueños y nuestro potencial infinito, así como los lazos que nos unen con nuestros orígenes animales y con las especies que comparten con nosotros el planeta.

Alternando entre los mitos primitivos y modernos, ‘Totem’ explora el proceso evolutivo de las especies, nuestra búsqueda constante del equilibrio y la curiosidad que nos empuja a ir más allá, más rápido y más alto.

MagmaCultura es la agencia responsable de la campaña de Comunicación y Marketing en la gira nacional de Cirque du Soleil con el espectáculo de “TOTEM”. En la temporada 2017-2018 estuvo en Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga y Alicante. Y este año visitará Gran Canaria, donde estará durante 3 meses.

Entre las labores a desarrollar se incluyen la conceptualización, el desarrollo y la producción de eventos/hitos durante el periodo de preventa tales como el evento Totem Day, el documental ‘Totem Stories’ o la exposición itinerante ‘Behind the Scenes’.