Sala Universo, la nueva permanente de CosmoCaixa

25/09/2019

CosmoCaixa ha renovado su exposición permanente con la nueva Sala Universo. Hemos preguntado cómo han vivido esta renovación al personal del servicio de atención al público y reservas de CosmoCaixa, formado por el equipo de MagmaCultura, y esto es lo que nos han contado:

“Desde el equipo de Magma teníamos mucha expectación para ver la nueva Sala Universo, ya que era un proyecto que el equipo técnico de CosmoCaixa llevaba años planificando y compartiendo con todos los equipos. Una vez se inauguró la nueva sala, se constató que era un espacio más moderno, visual y actual y que contaba con temáticas de vanguardia.

El público está entusiasmado con la nueva sala, y viene de distintos puntos de Cataluña para verla. Muchas de las familias que se acercan nos comentan que la Sala Universo tiene mucho más contenido que la anterior Sala de la materia y que los nuevos módulos enseñan de forma práctica y sencilla la tecnología más vanguardista y los materiales de nueva generación que utilizaremos en el futuro.
Entusiasmo que compartimos todas las personas implicadas en el proyecto CosmoCaixa”.

Os recordamos que podéis visitar el museo todos los días de 10 a 20 h.

Más información: CosmoCaixa

  • Fuente de la imagen: CosmoCaixa