Un equipo de profesionales comprometidos con la cultura
Únete a nuestro equipo
En MagmaCultura desarrollamos servicios y proyectos para museos y equipamientos culturales con un sello propio que nos distingue: el especial cuidado en la atención a la gestión y dinamización de públicos, la mediación, la educación, la evaluación de la experiencia de los visitantes y la comunicación directa con ellos.
Gracias a la profesionalidad, el talento y el compromiso de las personas que formamos parte, los criterios de excelencia, calidad y eficiencia se han convertido en marca de la casa.
Posiciones activas
Necesitamos incorporar los siguientes perfiles.
¿En cuál encajas?
Atención a los públicos
Si te gusta tratar con personas, esta posición está hecha para ti: informarás a los visitantes, los orientarás y organizarás su circulación. Tendrás que velar por acogerlos (tanto a los que vienen en grupo como a los visitantes individuales), gestionar la venta de entradas y proporcionarles información y atención en las salas.
Informador/a y guía turístico
Si te apasionan las culturas del mundo y, además, la divulgación es lo tuyo, en el puesto de guía turístico podrás desplegar todo tu potencial: acompañarás a los grupos y, a través de visitas guiadas, les mostrarás todo lo que el museo o el equipamiento cultural les puede ofrecer.
Mediador/a, educador/a y tallerista
Si has nacido para educar a los ciudadanos del presente y del futuro, este puesto te brinda la oportunidad para ello: diseñarás e impartirás, de forma coordinada con otros departamentos de atención a los públicos, actividades pedagógicas a los distintos públicos y los ayudarás a interpretar el patrimonio y la cultura, les descubrirás mil mundos con las visitas guiadas y dirigirás todo tipo de actividades de carácter educativo.
Gestión de equipos y proyectos
Si tienes vocación de líder, esta posición está pensada para ti: serás responsable del equipo o del proyecto del área asignada y harás el seguimiento de los equipos y los clientes organizando reuniones o elaborando informes.