Cirque du Soleil

Diseño y gestión de la campaña de marketing y comunicación a nivel nacional para los espectáculos de carpa de Cirque du Soleil

En 2017 MagmaCultura se convirtió en la agencia de Comunicación y Marketing de la compañía canadiense Cirque du Soleil, para promocionar sus espectáculos de carpa por toda España. Recientemente también ha sido escogida para gestionar y desarrollar las campañas de la compañía en Lyon (Francia).

Los espectáculos que giran de manera internacional con Cirque du Soleil bajo carpa se caracterizan por la complejidad de su montaje, su larga estancia en una misma ciudad (mínimo 4 semanas) y el elevado número de funciones que ello conlleva. Para poder convertir estas giras en éxito y lograr cumplir con los objetivos marcados desde la sede en Montreal, se necesita trabajar acorde con las indicaciones globales, diseñar una estrategia a nivel nacional y desarrollar una campaña local para cada una de las ciudades.

MagmaCultura fue elegida para la promoción de Cirque du Soleil en España por su relación con la cultura, y por un equipo de Marketing con experiencia en desarrollo de estrategias de publicidad, ejecución y conceptualización de campañas, y creación y producción de eventos que acompañen e impulsen la estrategia definida. Así como el equipo de comunicación, experto en la promoción de espectáculos, comunicación de marca y generación de engagment llegando a todo tipo de públicos a través de los diversos medios que ofrece cada ciudad.

Giras:
2017 – TOTEM: Madrid
2018 – TOTEM: Sevilla, Barcelona, Málaga y Alicante
2019 – TOTEM: Gran Canaria / KOOZA: Valencia, Gijón, Málaga y Madrid
2020 – KOOZA: Sevilla y Lyon